El motivo del corte, será por el lavado de tanques, anunció EPM
¡Pilas! Sectores de Envigado, Bello y Medellín, esta semana van a quitar el agua
Cortesía
19 Abr 2021 03:15 PM

¡Pilas! Sectores de Envigado, Bello y Medellín, esta semana van a quitar el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo, lavado de tanques, anunció EPM.

Por el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos de Miraflores, Las Brujas y Yulimar, será necesario interrumpir el servicio de acueducto en tres municipios del Valle de Aburrá.

Lea también: Más de 3.000 personas violaron el segundo toque de queda en el Valle de Aburrá

Empresas Públicas, informó que dichos cortes de agua están programados de la siguiente manera:Entre las nueve de la noche del lunes 19 de abril y las 3:00 a.m. del martes 20 de abril se realizará en Envigado.

Incluye 18.280 clientes de los barrios: La Pradera, El Dorado (Envigado), Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos (Envigado), Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José (Envigado), Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado (Envigado) y San Rafael.

Entre las nueve de la noche del martes 20 de abril y las tres de la mañana del miércoles 21 de abril, se realizará en la capital antioqueña para 12.280 clientes de los barrios: Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bomboná No. 2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa 

El jueves 22 de abril, de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde en Bello. Incluye 7.795 clientes de los barrios: Bellavista,  Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por los duros de la banda criminal de Caicedo de Medellín

Para solicitar cualquier inquietud o información adicional sobre este corte de agua, la EPM pone a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.