El motivo; se adelantarán labores de reparación, anunció EPM.
Foto archivo
5 Ene 2021 02:18 PM

¡Pilas Itagüí! Hoy martes van a quitar el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo; se adelantarán labores de reparación, anunció EPM.

Mucha atención que hoy martes, cinco de enero de 2021, en algunos sectores de Itagüí, se suspenderá el servicio de agua, toda vez que realizarán trabajos de reparación de la red de acueducto de 24 pulgadas que registró un daño en horas de la noche.

Lea también: En un hecho atroz, un hombre habría asesinado a su propia madre en el occidente de Medellín

La interrupción de acueducto en Itagüí se realizará a partir de las seis de la tarde en un sector residencial e industrial de este municipio ubicado en el Sur del Valle de Aburrá.

Comprende 43.288 clientes de los siguiente sectores:

Santa Cruz, Zona Industrial 2, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Zona Industrial 1, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Cementerio Jardín Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen; San Isidro, San Juan Bautista; La Independencia, Camparola, San Pio X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Santa María 1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso, Loma Linda.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura y agradece su comprensión.

Le puede interesar: Extraña muerte de niño de 14 años en el barrio Los Álamos de Medellín

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.