Actividades deportivas del INDER Medellín
Actividades deportivas del INDER Medellín
Alcaldía de Medellín
7 Dic 2023 03:20 PM

¡Pilas! Estas son las novedades del INDER Medellín para el puente festivo de velitas

Paola
Agredo Tapias
La invitación es a festejar con responsabilidad.

Para este jueves 7 y viernes festivo 8 de diciembre, el INDER Medellín presentará algunas novedades en la oferta de diferentes escenarios deportivos del Distrito.  

Lea también: En Manrique capturaron a mujer de 18 años, señalada de asesinar con sevicia a un extranjero dentro de un hotel en Medellín

Indicó el instituto que el objetivo es que los habitantes de Medellín tengan la posibilidad de compartir este tiempo de festividades en familia, por lo que se implementarán las siguientes novedades: 

El jueves 7 de diciembre, las piscinas barriales y las de la Unidad Deportiva de Belén prestarán servicio hasta las 5:00 p.m. Asimismo, la pista multipropósito del Juan Pablo II estará en funcionamiento hasta las 6:00 p. m., y la Bolera Suramericana hasta las 4:00 p.m. 

Para el viernes festivo, las Vías Activas Saludables – VAS - o ciclovías no tendrán oferta en ningún trayecto durante este día feriado. Además, las piscinas, incluyendo el Complejo Acuático y la Unidad Deportiva de Belén, así como las piscinas barriales, la Pista Multipropósito del Juan Pablo II y la Bolera Suramericana permanecerán cerradas durante esta jornada.

Le puede interesar: Lo capturaron por agredir con un machete a un adulto mayor en Antioquia

Para el fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la oferta estará normalizada, tanto en los escenarios como en las ciclovías, en cada uno de sus tramos cotidianos, excepto por el tramo Estadio, que no estará habilitado. 

Desde el INDER se extiende la invitación a la ciudadanía, que quiera realizar deporte en este día feriado, a utilizar los escenarios del instituto en las 16 comunas y cinco corregimientos para llevar a cabo prácticas libres.