Piden investigar presidente de la JAC por muñequera a escobita
Piden investigar presidente de la JAC por muñequera a escobita
Redes Sociales
22 Ene 2023 10:27 AM

Piden investigar caso de maltrato a un adulto mayor, empleado de las Empresas Varias

“No permitiremos que la intolerancia crezca en nuestra ciudad”, trinó el secretario de gobierno

Tras hacerse viral un video en el que quien sería el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Carambolas, en la Comuna 3, Manrique, agrede a un hombre con el uniforme de las Empresas Varias, diferentes sectores solicitaron que se investigue lo sucedido en lo que de acuerdo al reporte se presentó al interior de un billar. 

El secretario de gobierno del distrito, Juan Pablo Ramírez, a través de su cuenta en Twitter pidió a la Policía y a las Secretaría de Seguridad e Inclusión Social ponerse al frente de lo ocurrido “de manera inmediata”. 

“No permitiremos que la intolerancia crezca en nuestra ciudad”, trinó Ramírez. 

Por su parte, Emvarias a través de un comunicado, reveló que hace un acompañamiento del hombre agredido y que este desarrolla las labores de recolección de residuos puerta a puerta a través del proyecto de contratación social en zonas de difícil acceso de la ciudad. 

“La interventoría de Emvarias avanza en la investigación del caso para proceder con acciones legales y la cancelación del contrato con la Junta de Acción Comunal en mención”, se lee en el mensaje. 

Este fue el segundo caso de intolerancia que en menos de 24 horas se conoció en Medellín luego de que el conductor de un vehículo que se movilizaba por la Avenida 33, muy cerca a la estación Exposiciones del Metro recibiera un fuerte golpe por parte de un limpiavidrios que, al parecer, se habría molestado porque este se negó a que le limpiara el parabrisas de su carro y a darle una moneda.