Esta persona fue capturada gracias a las cámaras de reconocimiento LPR.
Cortesía
2 Dic 2022 02:56 PM

Pensó que no lo iban a coger: Un hombre se movilizaba en una motocicleta robada y fue capturado en El Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada gracias a las cámaras de reconocimiento LPR.

Las autoridades sorprendieron y capturaron en flagrancia a un hombre que se movilizaba en una motocicleta que estaba reportada como hurtada en El barrio El Poblado de la comuna 14 de en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: ¡Pilas! Estos son los cierres viales para este sábado y domingo en Medellín

Este automotor fue ubicado gracias a las cámaras de reconocimiento LPR y con la ayuda de una patrulla del sector, esta persona fue interceptada en plena vía de la carrera 38 con el cruce de la calle 10, donde fue detenido.

El mayor Gonzalo Miranda, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que esta persona fue capturada y la motocicleta fue recuperada. El capturado deberá responder por el delito de receptación.Se adelantan las investigaciones para determinar, que pretendían realizar con esta moto hurtada, agregó el oficial.

Le puede interesar: Este sábado habrá una nueva jornada de adopción de perros y gatos en Medellín

En otros operativos realizados en la capital antioqueña en contra del hurto a automotores, también fueron recuperadas en las últimas 24 horas cuatro motocicletas y dos vehículos, destacó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.