El presunto asesino que fue capturado resultó lesionado en este hecho.
Cortesía
25 Sep 2022 05:07 PM

Pelea entre dos borrachos dejó un muerto en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto asesino que fue capturado resultó lesionado en este hecho.

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre de 48 años de edad, ocurrida en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Se movilizaba en un taxi y lo asesinaron de tres disparos en Copacabana

Según se pudo establecer, este hecho se presentó, momentos en que el victimario y la víctima, quien se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, sostuvieron una una acalorada discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, manifestó que debido a este hecho ambas personas se lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca y fue en ese momento donde uno de ellos perdió la vida.

El presunto asesino que fue capturado, resultó lesionado en este hecho y debido a las lesiones generadas tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde recibe atención médica, detalló el oficial.

Le puede interesar: Lavaba ropa en una quebrada, le dio un ataque y falleció en la quebrada La Seca de Bello

La secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín informó que en lo corrido del año 2022, ya son 39 las personas que han sido asesinadas por temas relacionados con temas de convivencia en la ciudad.