El cuerpo sin vida corresponde al de un hombre.
Cortesía
25 Sep 2022 01:41 PM

Lavaba ropa en una quebrada, le dio un ataque y falleció en la quebrada La Seca de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida corresponde al de un hombre entre 35 a 40 años de edad aproximadamente.

Un cuerpo sin vida fue hallado en las últimas horas dentro de la quebrada La Seca del barrio Niquía de Bello, a la altura de la diagonal 50 A con avenida 32, en plena zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: "Dedícate a vender paletas o algo así": Daniel Quintero a Federico Gutiérrez

De acuerdo con las versiones entregadas, esta persona quien sería un habitante de calle, se encontraba lavando ropa, y en ese momento tuvo un ataque epiléptico, situación que generó que cayera al afluente y esto le produjo la muerte.

Por medio de una llamada realizada a la línea de emergencia 123, un ciudadano informó que dentro del afluente antes mencionado, que baja por el batallón Pedronel Ospina, observó el cuerpo sin vida de un hombre.

Ante esta información, al lugar llegaron los uniformados y hallaron el cadáver a orilla de la quebrada, boca abajo y de acuerdo con las labores de inspección realizadas, este cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, señaló que este cadáver corresponde al de un hombre de tez trigueña, entre 35 a 40 años de edad aproximadamente. Vestía camisa amarilla, jean negro y tenis blancos, detalló el oficial

Le puede interesar: Cargos contra el exalcalde de Caldas, por haber autorizado un proyecto urbanístico en zona protegida

Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de muerte y su identidad y su edad exacta, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.