Pasajero mató a un taxista en Medellín y huyó en otro vehículo de servicio público
Cortesía
14 Ago 2020 05:38 AM

Pasajero mató a un taxista en Medellín y huyó en otro "amarillo"

El crimen de la víctima de 48 años ocurrió en la Loma de los Bernal en Belén

Como Virgilio de Jesús Vargas, identificaron las autoridades, al taxista, quien fue asesinado a balazos por un usuario en el barrio Belén, Suroccidente de la capital antioqueña.

El cuerpo del conductor de 48 años de edad fue hallado al interior del vehículo en vía pública de la Loma de los Bernal, donde los técnicos judiciales de la Seccional de Criminalística  acordonaron la zona para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Lea también: Motorizados asesinaron a dos jóvenes en una peluquería en Bello

De acuerdo con la información preliminar, el victimario tomó la carrera en otro sector de la ciudad y en el lugar mencionado, le disparó en repetidas ocasiones al taxista, por motivos que aún se desconocen.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, rechazó el homicidio y dijo que el agresor huyó de la escena del crimen en otro taxi, de acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad del lugar.  

Más información: En gigantesco operativo, capturaron al excongresista, Óscar Suárez en Medellín

Explicó el oficial, que la Policía busca al conductor del vehículo para saber el destino del homicida del señor Virgilio de Jesús Vargas  y lograr su captura, lo antes posible.

La muerte del taxista hizo parte de una jornada de violencia que dejó otros dos homicidios en Medellín este jueves 13 de agosto.

En la mañana, en el barrio Villatina fue asesinada  a machetazos, la joven Michel Zapata, al parecer por su padrastro, Abel Antonio Pino Palacios, de 59 años de edad. El hombre huyó en el Metrocalble y fue capturado por el Escuadrón Antimotines cuando iba a ser linchado por la comunidad.

Posteriormente, las autoridades  hallaron el cuerpo de un hombre de unos 25 años, quien presentaba signos de tortura y heridas de arma de fuego. La víctima fue arrojada en una quebrada, en límites de Robledo y el corregimiento San Cristóbal de la capital antioqueña.