Adultos mayores
La FM
15 Nov 2022 12:32 PM

Otro adulto mayor asesinado en Medellín, ya son 5 en dos meses

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las últimas 72 horas dos abuelitos fueron asesinados

Cinco adultos mayores han sido asesinados en menos de dos meses en Medellín, las últimas dos víctimas fueron reportadas en menos de 72 horas en los barrios Buenos Aires y el Playón de los Comuneros. 

Así lo informó la secretaría de seguridad al revelar que en su propia casa fue hallado sin vida Ramiro de Jesús Urrego González, de 71 años. La víctima se desempeñaba como reciclador.  La secretaria de seguridad de la capital antioqueña informó que el sábado pasado fue fue asesinado Jaime Ramírez Pasos, de 74 años de edad.  

Lea también: Lo capturaron en Antioquia por empujar a su compañera sentimental contra la pared

Sobre el homicidio, El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Henry Bello, aseguró que los motivos y los responsables del hecho son materia de investigación”.   Este hecho se suma a una serie de crímenes que empezaron en el mes de octubre con el crimen de María Rosa Ocampo Gallego, hallada sin vida en su casa en el barrio Belén las Playas, también amarrada de pies y manos.  

Más información: Con la captura de “Omar” así quedó organigrama de los Pachelly

Igualmente, y también bajo las mismas circunstancias, fue asesinado Marco Antonio Ospina Ortiz, hallado en el corregimiento de Altavista.  

De otra parte, en el barrio Loreto de Medellín fue asesinada en su casa Martha Elvia Henao era una mujer de 86 años. Sobre los homicidios la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas.