El mismo día de su desaparición, ella sostuvo una discusión de tipo sentimental, revelaron familiares.
Cortesía
20 Oct 2020 02:25 PM

Ofrecerían recompensa por mujer desaparecida desde el primero de enero de 2020 en Medellín 

Guillermo León
Ospina Muñoz
El mismo día de su desaparición, ella sostuvo una discusión de tipo sentimental, revelaron familiares.

En todo un misterio se ha convertido el paradero de  Luz Leidy Vanegas Orozco de 45 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado, miércoles, primero de enero del presente año en  el barrio Castilla del noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Personería de Medellín solicitó limitar la salida de niños en Halloween

Desde esa fecha su familiares no ha tenido noticias de ella, ni nadie quien les brinde información donde ha sido vista. Ese día Vanegas Orozco, salió de su vivienda llevando solo su billetera y no regresó, según versiones entregadas por sus familiares.

Con el objetivo de apoyar  y reforzar la búsqueda de Luz Leidy Vanegas Orozco, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez manifestó que de acuerdo con la veracidad de la información que se entregue y permita la ubicación de la mujer, se podría dar una recompensa.

Por su parte el secretario de Seguridad y Convivencia, de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa, solicitó ayuda de la comunidad  y por medio de volantes con el rostro de Luz Leidy Vanegas Orozco, esperan dar con su paradero lo más pronto posible.

Familiares de Luz Leidy Vanegas Orozco, se preguntan qué pasó con ella. El mismo día de su desaparición ella sostuvo una discusión de tipo sentimental antes de salir. Sobre ella no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Lo mataron delante de varias personas en La Estrella, Antioquia

Toda información que permita la ubicación de  Luz Leidy Vanegas Orozco, la pueden suministrar a las líneas 316 4635513, 3046289347, 122 y 123, precisaron las autoridades.