6 Feb 2021 12:34 PM

Nueve cabecillas hacen parte del nuevo cartel de los más buscados en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien facilite su captura.

Los nueve cabecillas que son buscados son alias ‘El “Diablo”, “Trompón” y “Yonier”, del Mesa, alias “Yervas” y “Juan 23”  de Niquía Camacol, “Perica” y “Sebas” de Pachelly y por último están alias “Ruíz” y “El Gordo”,  ambos de Los Chatas.

Lea también: Más de 100 kilos de marihuana y más de mil pastillas de droga sintéticas, fueron decomisados en Medellín e Itagüí

Este nuevo cartel de los más buscados de Bello, fue presentado tras la visita del Ministro del Interior, Daniel Palacios a ese municipio del norte del Valle de Aburrá. Allí el titular de esa cartera pidió el apoyo de la comunidad para desarticular a las organizaciones criminales.

La recompensa, por quienes suministren información que permita la captura de estas personas es de hasta $50 millones de pesos, así lo manifestó, Daniela Ortega, Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio de Bello.

Le puede interesar:Motorizados acabaron con la vida de un joven en Aranjuez

Las autoridades garantizan absoluta reserva para aquellas personas que brinden información y permitan la captura de estos delincuentes. La información puede ser entregada a los teléfonos 321-394-6170 y 314-557-3311, o a los correos electrónicos MEVAL.SIJIN-GARMI@POLICIA.GOV.CO y FUENTESHUMANASMEVAL@GMAIL.COM.

Fuente
Alerta Paisa