Este evento podrá verse de manera gratuita por www.alertapaisa.com
Alerta Paisa
3 Sep 2020 06:20 PM

Conciertos RCN Radio, Presenta: Nuestra Música

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este evento podrá verse de manera gratuita por www.alertapaisa.com y escuchado por los 1140 am de Radio Paisa.

Este sábado, cinco de septiembre a partir de la ocho de la noche, Alerta Paisa 1140 am, La Cariñosa de Antioquia y en nuestra página www.alertapaisa.com para todo el mundo, usted podrá apreciar  de manera gratuita el evento virtual: “Conciertos RCN Radio, Presenta Nuestra Música”.

Lea también: El gobierno nacional aprobó el incremento de ocupación del Metro de Medellín en un 50 %

El cartel de este concierto tendrá variados artistas como Aguanilé en el género salsa, Alexis Escobar en popular, Lucas Arnau en el pop,  Luis Miguel Fuentes en vallenato, Los Cantores Koko y Coronel en parranda parodia, Prófugos en el Rock en español, desde Estados Unidos estará Llane, ex Piso 21 y para un excelente cierre estará Arelis Henao en el género Popular.

Edilberto Cárdenas, director de servicios de radio de RCN Radio para Antioquia, manifestó que lo que se busca con esta clase de conciertos virtuales, es llevar una sana distracción a las familia en medio del aislamiento selectivo, generado por la pandemia del Covid -19.

Oscar Alejandro Hernandez, director musical de Radio Paisa 1140 am, La Carinosa en Medellín, señaló que el concierto tendrá una duración de tres horas y media y el objetivo es entregar un excelente producto como si fuera un concierto presencial que reúna a la familia.

Le puede interesar: Intensas lluvias y tormentas eléctricas, dejaron inundaciones en la vías de Medellín

Las emisoras hermanas como Radio Cristal 96.9 y Radio Uno 93.9, en la banda fm, estarán entregando informes cada hora sobre el “Conciertos RCN Radio, Presenta Nuestra Música”, informó, Oscar Alejandro Hernandez, director de Radio Paisa 1140 am, La Carinosa.