Municipio de Girardota
Archivo
24 Oct 2020 11:25 AM

Niño de 5 años murió ahogado en una piscina en Girardota, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La tragedia se dio en medio de la celebración de un cumpleaños

En medio de la celebración de un cumpleaños en una finca del municipio de Girardota, un niño de cinco años murió ahogado en una de las piscinas.

Lea también: En macabro hecho, confesó haber asesinado y enterrado a una mujer en Copacabana, Antioquia

Según las autoridades, el menor hacia parte de la celebración en la finca Villa del Rosario, Vereda San Andrés de esta localidad del norte del Valle de Aburrá. Sobre cómo ocurrieron los hechos, la policía informó que la madre del menor departía con sus familiares en la propiedad cuando observaron flotando el menor en una de las piscinas. El niño fue trasladado al hospital Santa Margarita de Copacabana donde llegó sin signos vitales.

Más información: A integrante de la población LGBTI lo mataron en su casa en Medellín

La Jefe de la policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá, Capitán Natalia González, manifestó que para evitar este tipo de tragedias, los padres de familia deben estar mucho más pendiente de sus hijos. “Los accidentes domésticos pueden ocurrir en cualquier momento, inmersiones hasta en un ataque de agua puede ocurrir. Por ello, es importante tener un control sobre nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo la oficial