Referencia de abuso sexual
Archivo
13 Jul 2022 10:22 AM

Niña de 9 años habría sido abusada por su padrastro en Sabaneta, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre de 33 años habría amenazado a la niña en tirarla del balcón si contaba lo sucedido

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 33 años responsable, al parecer, de abusar sexualmente de su hijastra de nueve años en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: 24 horas violentas en Medellín: Cuatro personas fueron asesinadas

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, el procesado habría incurrido en las agresiones contra la menor desde el año 2020 y se habrian extendido hasta el 2022. Los tocamientos de índole sexual de los que fue víctima la menor se habrían presentado en los municipios de Sabaneta e Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Más información: Escándalo: Grabaron video porno en la Universidad Eafit de Medellín

El hombre, presumiblemente, habría amenazado a la niña con arrojarla por el balcón si le contaba a alguien sobre los vejámenes sexuales a los que era sometida. Por estos hechos el procesado fue capturado el 8 de julio pasado por servidores de la Policía Nacional. 

La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravados y actos sexuales violentos agravados con menor de 14 agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado.