Referencia del homicidio registrado en Belén Fátima
Redes Sociales
13 Jul 2022 09:10 AM

24 horas violentas en Medellín: Cuatro personas fueron asesinadas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una quinta víctima falleció en un centro asistencial luego de ser lesionado el pasado 7 de julio

Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva racha violentas registrada en Medellín, entre las víctimas hay un ciudadano canadiense acribillado en un reconocido restaurante del sector de las Palmas. 

Sobre este último hecho, dos sujetos llegaron al establecimiento y se sentaron en una mesa, luego llegaron varias personas extranjeras, y cuando uno de ellos se fue para el baño, le dispararon a: Jesse Marcel Canarrino Arrigo. 

Tras los hechos, efectivos de la Policía llegaron al lugar y encontraron a la víctima sin signos vitales, además de que su acompañante se encontraba muy afectado emocionalmente por lo sucedido. 

Lea también: Escándalo: Grabaron video porno en la Universidad Eafit de Medellín

De otra parte, en el sector del Progreso de la comuna de Castilla fue asesinado José Albeiro Ramírez, de 54 años. Según las autoridades, esta persona se desempeñaba como comerciante de la zona. La víctima fue ultimada por dos hombres que escaparon en moto, informaron las autoridades. 

De otra parte, en el barrio Belén Fátima fue ultimado con arma de fuego: el comerciante Aureliano Antonio Marín, de 67 años. De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un parque del sector. 

Igualmente, en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín fue asesinado de varias puñaladas Juan Felipe Vásquez Rendón, de 24 años. Este joven fue encontrado en una zona boscosa de esta zona de la ciudad. 

Más información: Un soldado muerto y cuatro heridos dejó un hostigamiento al Ejército en Chigorodó, Antioquia

La secretaría de seguridad de Medellín también informó el deceso en un hospital de la ciudad de un menor de 15 años, quien, al parecer, habría sido golpeado por la misma comunidad en el sector de Villatina. La policía analiza algunas versiones en las cuales el adolescente fue linchado por varias personas, supuestamente por hurtar a una mujer de la zona.