Murió luego de ser capturado por la policía en la comuna 13 de Medellín
Cortesía
16 Ago 2020 01:30 PM

Murió luego de ser capturado por la policía en la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La muerte aún está por esclarecer por parte de peritos forenses

Un hombre que habría sido capturado, al parecer, por golpear a su novia y vecinos se descompensó y murió cuando era llevado por las autoridades a un hospital de Medellín.

Lea también: Jefe criminal invitaba a su casa a sus víctimas para extorsionarlas en Itagüí

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que, al llegar a la vivienda del barrio San Javier, las unidades policiales observaron que Jonathan Estiven Meneses Cardona  tenía comportamientos agresivos con su compañera sentimental y vecinos de la zona, por lo que fue necesario retirarlo del sitio y esposarlo.  Sostuvo el oficial que, al ser retirado del sitio, la persona capturada fue trasladado al Centro de Traslado de Protección, CPT, donde el médico de turno manifestó la necesidad de ser trasladado a un hospital donde falleció.

Más información: Mataron de doce disparos a joven en la comuna 13 de Medellín

El oficial informó que, al parecer, el joven habría consumido bebidas embriagantes y algunas drogas por lo que le habría provocado un paro cardiorrespiratorio.

El comandante de la policía informó que este caso será investigado para conocer como se produjo la captura del  joven de 30 años