Murió joven involucrado, al parecer, en piques ilegales en Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia
30 Ene 2021 10:12 AM

Murió joven involucrado, al parecer, en piques ilegales en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en la avenida las Palmas

En la Clínica del Rosario del Tesoro falleció uno de los dos jóvenes involucrados en un accidente de tránsito registrado en la avenida las Palmas, en medio, al parecer, en una competencia de piques ilegales

Según las autoridades, el joven falleció debido a las múltiples lesiones en su cuerpo, luego que la motocicleta en la que se movilizaba colisionará contra un poste de energía que cayó sobre otra motocicleta y un automóvil que estaban en el otro carril.

Lea también: Atroz crimen: asesinan a líder social del municipio de Yarumal, Antioquia

Recordemos que el hecho quedó grabado en videos aficionados en los cuales  se ven a decenas de espectadores que están en uno de los miradores de Las Palmas viendo el descenso de las motocicletas a alta velocidad. Las autoridades de movilidad Medellín adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Más información: Vacunación masiva en Colombia empezará el 20 de febrero

La Policía ha realizado varios operativos en Las Palmas para evitar los piques. En uno de ellos, cerca de cien motocicletas fueron inmovilizadas porque los conductores realizaban competencias de carreras y acrobacias peligrosas que ponen en riesgo sus vidas.