Murió el padre de familia que le explotó el tanque de gasolina en su casa en Itagüí, Antioquia
Murió el padre de familia que le explotó el tanque de gasolina en su casa en Itagüí, Antioquia
RCN Televisión
13 Sep 2023 05:33 AM

Murió padre de familia quien le explotó un tanque de gasolina en su casa en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Luego de luchar por su vida y con el 70% de su cuerpo quemado falleció en el Hospital San Vicente Fundación

En la unidad de Quemados del hospital San Vicente Fundación de Medellín, falleció el padre de familia quien resultó herido luego que explotara, al parecer un tanque de gasolina en su casa en el corregimiento de Manzanillo en el municipio de Itagüí, sur del valle de Aburrá. 

Lea también: Han sido asesinadas 52 personas por hechos de intolerancia este año en Medellín

En la misma tragedia, también por quemaduras en su cuerpo falleció un menor de dos años, hijo del hombre quien en el momento de la explosión arreglaba su moto en la vivienda. 

Más información: Capturaron en San Roque a alias “El mono”, presunto cabecilla del Clan del Golfo, deberá responder por ordenar homicidios en la región

Según las autoridades, todo comenzó en la noche del lunes cuando la madre de familia se dirige a  la cocina a calentar un tinto. Al prender la estufa provocó la detonación que terminó con la muerte de su hijo de 2 años y las heridas graves al resto de la familia. 

Los cuatro miembros de la casa fueron sacadas por vecinos del sitio y trasladados a un centro asistencial con el 70% de sus cuerpos con quemaduras de tercer grado.  

La hipótesis inicial de los bomberos de Itagüí es que el incendio se habría originado por una mala manipulación de un tanque de gasolina al interior de la vivienda.