La madre del menor sorprendió en el acto a la presunta abusadora
Foto archivo
24 Sep 2020 04:55 PM

Mujer transgénero que habría besado a la fuerza a un menor de 8 años en Manrique, fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
La madre del menor, sorprendió en el acto a la presunta abusadora.

Xiomara, una mujer transgénero cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, le fue dictada en las últimas horas medida aseguramiento en centro carcelario por la Fiscalia general de la Nación por una presunta agresión sexual contra un menor de ocho años de edad.

Lea también: Por atracar y dejar lesionado a un comerciante en Medellín, fue condenado a 30 años de prisión

Este hecho se habría presentado en la noche del pasado, martes, 22 de septiembre del presente año, en el barrio Santa Inés de la comuna tres de Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

En la denuncia formulada, la madre del menor relató que  fue ella, quien sorprendió a Xiomara, momentos en que su hijo montaba en bicicleta y ésta le habría tomado la cara por la fuerza, al parecer, para realizarle algunas insinuaciones sexuales.

Le puede interesar: Desespero en familia de Bello por la desaparición de Daniel Alejandro

Esta mujer transgénero, deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Sobre la presunta agresora sexual  la Fiscalía General de la Nación solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de la procesada, todo esto con el fin de  garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.