La agresora fue condenada a 18 años de cárcel.
Cortesía
15 Mar 2022 02:42 PM

Mujer llevó con engaños a un hombre a un cementerio para robarlo y luego asesinarlo en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La agresora fue condenada a 18 años de cárcel.

Angie Manuela Espinosa Pereira de 24 años de edad, fue condenada a 18 años de prisión, por un Juez Penal del Circuito de Medellín, tras ser hallada responsable de cometer los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Lo apuñalaron y momentos después falleció de un paro cardiorrespiratorio en San Vicente Ferrer, Antioquia

Una investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Vida, realizada contra Espinosa Pereira, estableció que participó en el homicidio contra un joven identificado como Kevin Castañeda Todo, de 23 años de edad. 

Este crimen fue perpetrado en la madrugada del 20 de noviembre de 2021 en uno de los mausoleos del cementerio San Pedro, ubicado en la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña.

Castañeda Todo, fue llevado con engaños, por la hoy sentenciada hacía ese lugar donde fue atacado y recibió múltiples lesiones generadas con arma blanca y  luego fue despojado de un morral y una gorra.

En el desarrollo de la judicialización, Angie Manuela Espinosa Pereira aceptó su responsabilidad en los hechos y como parte del preacuerdo suscrito entre las partes se comprometió a pagar $ 1’950.000 de manera solidaria.

Le puede interesar: A balazos mataron a un joven cuando tomaba sus tragos en el centro de Medellín

Por los mismos hechos y delitos ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario Andrés Esteban Gaviria Sánchez, indicó la Fiscalía General de la Nación.