La víctima fue asesinada en zona urbana de este municipio del oriente del departamento.
Cortesía
15 Mar 2022 02:30 PM

Lo apuñalaron y momentos después falleció de un paro cardiorrespiratorio en San Vicente Ferrer, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada en zona urbana de este municipio del oriente del departamento.

Como Octavio Enrique Marín Cardona, fue identificada la más reciente víctima que dejaron los violentos en las últimas horas en el municipio de San Vicente Ferrer en Antioquia, revelaron las autoridades.

Lea también: Intentó matar a su ex novia en presencia de su hija de 13 años en San Jerónimo, Antioquia

La víctima de 55 años de edad, fue lesionada con arma cortopunzante, cuando se encontraba en el sector conocido como La Virgen, en plena zona urbana de este municipio del oriente del departamento.

Luego de este ataque Marín Cardona, fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones del hospital local, donde momentos después presentó un paro cardiorrespiratorio, el cual le generó la muerte. Los móviles de este asesinato  y los indiciados son materia de  investigación. La inspección técnica al  cadáver fue realizada por personal SIJIN.

Le puede interesar: El río Cauca se tragó a joven de 17 años en Venecia, Antioquia

Finalmente y continuando en esta misma subregión del departamento, uniformados de la Fuerza Pública capturaron a un hombre de 49 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial, por el delito de homicidio simple, para cumplir un condena de 48 meses, informó el comando de la Policía Antioquia.