El conductor de la moto y su acompañante, resultaron lesionados.
Cortesía
4 Mayo 2022 04:27 PM

Mujer intentó pasar la calle y fue atropellada por un motociclista y falleció en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El conductor de la moto y su acompañante, resultaron lesionados.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer, quien falleció al ser atropellada por un motociclista, en un hecho que se presentó en la carrera 64 C a la altura del Parque Juanes de la Paz de Medellín. 

Lea también: 20 años de cárcel para hombre que abusó de un menor de seis años en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, momentos en que al parecer, la fallecida, intentó cruzar la calzada y no se percató de que dicho vehículo venía y terminó por atropellarla.

Debido al fuerte impacto esta mujer, quien aún no ha sido identificada, falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos. En este mismo accidente de tránsito, resultaron lesionados el conductor de la moto y su acompañante.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del noroccidente de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: A la cárcel 7 personas que harían parte de la ‘Primera Línea' en Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.