La víctima se encuentra con pronóstico reservado. El presunto agresor sería su pareja sentimental.
Foto cortesía
18 Oct 2020 03:58 PM

Mujer fue hallada por sus hijos con múltiples golpes en su vivienda

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima se encuentra con pronóstico reservado. El presunto agresor sería su pareja sentimental.

Un posible caso de intento de feminicidio, reportaron las autoridades en las últimas horas en el barrio Pedregal de la comuna del Doce de Octubre. En esa sector del noroccidente de la capital antioqueña, fue encontrada una mujer con varios golpes en su cuerpo y su rostro una mujer.

Lea también: Joven asesinado en Barbosa, fue hallado con siete puñaladas

La víctima  fue hallada gravemente herida por su propios hijos dentro de su vivienda. Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer tuvo que ser internada de urgencias en las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, y de acuerdo con el más reciente dictamen médico, entregado por los galenos de ese centro asistencial, su pronóstico es reservado.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de acuerdo con las investigaciones realizadas, el presunto autor de este ataque, sería su pareja sentimental, quien es buscado.

Le puede interesar: Delante de su madre y su hermano, un hombre fue asesinado en Envigado, Antioquia

De acuerdo con el informe diario de homicidios de Medellín, entregado por la Secretaría de Seguridad, en lo corrido del año han sido asesinadas en la capital antioqueña 27 mujeres.