Violencia intrafamiliar
RCN Radio
14 Ene 2021 09:55 AM

Mujer embarazada recibió patadas en su rostro a manos de su novio en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un juez de la ciudad lo envió a la cárcel por violencia intrafamiliar

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un joven de 19 años, responsable, al parecer, de golpear en varias oportunidades en el rostro a su novia embarazada en la ciudad de Medellín.

Según las autoridades, la agresión empezó el pasado 8 de enero del 2020, cuando la victima de 16 años se encontraba en estado de embarazo. En ese momento la menor recibió una incapacidad médico legal de 10 días. En los mismos hechos también fue lesionado un menor de 10 años.

Lea también: Era una criatura alegre, juguetona y divertida: Abuela de la niña hallada sin vida en Caldas

El 24 de agosto del mismo año, el presunto victimario habría pateado en la cara a la mujer, sin importarle que estuviera cargando a su hijo recién nacido.

Más información: Una carga de tubos de PVC le cayó encima a una mujer de 63 años, la víctima falleció en un hospital de Medellín

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, una hora después el supuesto agresor golpeó nuevamente a la mujer y la atacó con arma blanca en una pierna porque al parecer ella le dijo que no quería continuar con la relación.

El joven fue capturado por la Policía y no se allanó al cargo de violencia intrafamiliar