Sitio donde asesinaron a una mujer en Medellín
Sitio donde asesinaron a una mujer en Medellín
Cortesía
17 Jul 2020 10:37 AM

Mujer asesinada en Medellín tenía un tatuaje con el nombre de Matías

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue trasladada a Medicina Legal

Al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue trasladada la mujer asesinada de varias puñaladas en zona rural del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la capital antioqueña.

Más información:Denuncian que policías exigen dinero a comerciantes del barrio Antioquia en Medellín

Durante la inspección técnica al cadáver, los peritos judiciales encontraron en el pecho de la víctima el nombre de Matías.  La mujer entre los 20 y 25 años era de contextura gruesa, tes blanca y vestía una falda de color gris, chaqueta negra y sandalias.

Lea también: Sancionan a 45 conductores de Medellín que le iban hacer “conejo” a la cuarentena por la vida

La secretaría de seguridad de Medellín informó que, con el crimen de esta joven, ya son 17 las mujeres asesinadas en la capital antioqueña.

Racha violenta en Medellín

Tres hombres y una mujer fueron asesinadas en una nueva racha violenta registrada en la ciudad de Medellín informaron las autoridades.

En el barrio Belén Rosales, comuna 16 de la ciudad, fue ultimado un hombre que iba en un vehículo de alta gama.  La víctima del hecho violento fue identificada como: Wilder Esneider Montoya Rivera, de 30 años.  

De acuerdo con testigos el conductor del automóvil recibió varias heridas con arma de fuego de su acompañante. El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre este homicidio se tiene muy poca información, por lo que este crimen es materia de investigación.

 De otra parte, Un macabro hallazgo confirmaron las autoridades en el corregimiento de San Cristóbal. En la vereda Playitas fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto entre sábanas.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito noroccidental, expresó que este cuerpo corresponde al de un hombre, no mayor a los 30 años. Esta persona fue hallada vestido con una camiseta verde con rayas azules, jean azul y tenis negros.

Igualmente, en el barrio Girardot, comuna cinco de Castilla,  fue asesinado de varios disparos, José Ignacio González Duarte de 24 años. Según las autoridades, la victima se encontraba con varios amigos cuando le dispararon en varias oportunidades.