Este ataque siciarial es materia de investigación.
Foto archivo
13 Oct 2020 04:42 PM

Motorizados resultaron lesionados cuando iban a recibir un dinero en  Villa Hermosa

Johanna
Ramírez Gil
Este ataque siciarial es materia de investigación.

Dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego, cuando se encontraban en la calle 48 con carrera 17 a la altura del sector conocido como Los Cerros por la cancha de Arena, en Villa Hermosa, centro oriente de Medellín.

Lea también: Personería inhabilitó por 16 años al exsecretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas

De acuerdo con las autoridades, este ataque se presentó momentos en que los dos iban a recibir un dinero, acto seguido se acercaron unos sujetos y le pidieron las llaves de la motocicleta en la cual se movilizaban, al oponerse los sujetos dispararon en varias ocasiones contra estos.

Sobre los heridos, las autoridades reportaron que uno de ellos vestía camiseta blanca, presentó lesiones por arma de fuego en la rodilla izquierda, mano derecha, además de una en la cervical, dejándolo inmóvil de la cintura para abajo. 

Sobre la segunda persona lesionada  vestía  camiseta negra, sudadera azul, y presentaba una lesión por arma de fuego en la clavícula. Este hombre fue internado en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús para intervención quirúrgica.

Le puede interesar: Recuperación económica de hasta un 40% reportan comerciantes de Olaya Herrera

Sobre este ataque sicarial se adelantan las investigaciones para determinar los verdaderos móviles y capturar a los presuntos responsables, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.