Ataque en el barrio Castilla
Cortesía
19 Ene 2021 06:51 PM

Motorizados asesinaron a un mensajero en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, señalaron las autoridades.

Como Junior Steven Garcia Hernández de 27 años de edad fue identificada la persona asesinada en plena vía de la carrera 65 con el cruce de la calle 103 E del barrio Girardot de la comuna cinco de Castilla en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Murió luego de arrojarse al Río Medellín, desde una estación del Metro

Sobre la víctima se pudo establecer que era un mensajero y  de acuerdo con los familiares, se encontraba en ese lugar para recibir asesoría con un abogado sobre un accidente de tránsito que había tenido el pasado cuatro de septiembre de 2020 en el lugar donde fue asesinado.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la víctima, según información de testigos, fue abordada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y al ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones.

Sobre este crimen que es materia de investigación, las autoridades descartaron que haya sido originado por hurto, toda vez que las pertenecías de Garcia Hernández, no fueron hurtadas, reveló el oficial.

Le puede interesar: Ofrecen $50 millones por los responsables de masacre en Tarazá, Antioquia

Esta es la segunda muerte violenta que se registra este año en la comuna cinco de Castilla, dos casos  menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.