Esta es la cuarta personas asesinada este año, en esa zona del nororiente de Medellín.
Cortesía
24 Ene 2021 09:17 AM

Motorizados asesinaron a un hombre que viajaba como pasajero dentro de un taxi en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta es la cuarta personas asesinada este año, en esa zona del nororiente de Medellín.

Como Iván Darío Lopera Isaza de 55 años de edad, fue indentificado un hombre quien resultó inicialmente lesionado en un ataque sicarial, ocurrido en el barrio Miranda de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Despiden con honores a policía asesinado en Itagüí

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Lopera Isaza, fue sorprendido al recibir diferentes lesiones en su cuerpo ocasionadas con arma de fuego, por dos sujetos que se movilzaban en una motocicleta cuando viajaba como pasajero en un taxi.

Tras este ataque la víctima fue trasladado a un centro  asistencial de la cuidad, donde horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas. Este crimen es materia de investigación precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Emiratos Árabes donará equipos para atender la pandemia en Medellín

Con este crimen la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año cuatro homicidios, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa un incremento del 300 por ciento en materia de homicidios para esta zona de la cuidad, reveló la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín.