La víctima se movilizaba en una camioneta.
Cortesía
1 Feb 2022 03:22 PM

Motorizados acabaron a balazos con la vida de un hombre en inmediaciones de la clínica León XIII

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima se movilizaba en una camioneta.

Un ataque sicarial que se presentó en la carrera 51 D con el cruce de la calle 71 del barrio Sevilla, en la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña, dejó una persona asesinada, confirmaron las autoridades.

Lea también: Libertad condicional para Óscar Suárez Mira, ex congresista bellanita

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este hecho criminal se presentó cerca de las inmediaciones de la clínica León XIII. Una llamada realizada a la línea de emergencias 123, informó que dos sujetos, le dispararon a una persona.

Tras la alerta de esta información, el cuadrante se desplazó al lugar del crimen y observó una camioneta estacionada en la mitad de la cuadra. Según los ciudadanos que se encontraban en el lugar, dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra el conductor del automotor.

Pese a la magnitud del ataque, la víctima, quien fue identificada como Juan Diego Pemberty Molina, de 44 años de edad, fue hallado con vida y con ayuda de la ciudadanía, lo ingresaron a un centro asistencial, donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones recibidas por arma de fuego.

Le puede interesar: Van a “ser picados y arrojados a un río": amenaza de secuestradores en Medellín

Los móviles que generaron esta muerte violenta son materia de investigación. Esta es la tercera muerte violenta perpetrada en lo corrido de este año en la comuna cuatro de Aranjuez, precisaron las autoridades.