La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la capital antioqueña.
Cortesía
9 Sep 2021 03:24 PM

Motociclista fue lesionado al ser atropellado por un camión en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la capital antioqueña.

Un motociclista resultó lesionado cuando transitaba por plena vía de la carrera 63 con calle 94 A en la calzada oriental de la  Autopista Norte a la altura de la avenida Paralela, en inmediaciones del  puente de la Madre Laura, informaron las autoridades. 

Lea también: Rescatan cadáver hallado en el río Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, cuando el motociclista, al parecer, descendió de su vehículo y en ese momento fue atropellado por un tractocamión que pasaba. 

En el lugar hizo presencia personal de Bomberos de Medellín y brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: A fleteros de Medellín les sale más barato adquirir armas traumáticas que reales

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.