Recuperación de motos en Medellín
Recuperación de motos en Medellín
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
8 Jul 2023 04:25 PM

Mil improntas de chasis y motor incautó la Policía en Medellín. Tres motos robadas fueron recuperadas

Paola
Agredo Tapias
El operativo se realizó en Manrique.

El operativo se dio gracias a una llamada de la comunidad, que alertó a la Policía sobre los comportamientos extraños en una vivienda en el barrio Manrique La Cruz, donde unas personas ingresaban y sacaban varias motocicletas en el transcurso del día. 

Fue así como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el lugar, donde encontraron tres motocicletas que figuraban como hurtadas, además de elementos utilizados para la regrabación de los sistemas de identificación de los automotores.  

Lea también: Creciente súbita acabó con la vida de dos personas en San Luis

En el sitio se incautaron más de mil improntas con números de chasis, motor y características de motocicletas las cuales pretendían hurtar. También se encontraron licencias de tránsito, placas y documentos de traspasos falsos.  

Según la Policía Metropolitana, con el procedimiento se logró dar un duro golpe a las estructuras dedicadas al robo de automotores en el Valle de Aburrá.   

Le puede interesar: Formulan cargos contra exalcalde de Hispania por presuntas deficiencias en planeación de un contrato

Los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.