Con este caso ya van 60 homicidios este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
4 Jun 2020 07:28 PM

Mientras hablaba por teléfono, fue asesinado un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya van 60 homicidios este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Una vez más la violencia golpea al municipio de Bello. En el barrio Niquía, parte baja, en inmediaciones de un centro comercial, un hombre quien se encontraba hablando cerca de un teléfono público fue asesinado.

Lea también: Capturaron a empleados de hospital de Medellín que habrían robado medicamentos por $600 millones

La víctima de unos 30 y 35 años de edad, fue sorprendido por un hombre motorizado que sin mediar palabra, le propinó un disparo en la cabeza, que de manera inmediata acabó con la vida de esta persona. Luego de cometer este hecho el sicario huyó con rumbo desconocido.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, señaló que los móviles que originaron este crimen son materia de investigación.

Por la manera en que se presentó este asesinato, no se descarta que los responsables sean integrantes de los combos criminales que se disputan las rentas ilegales en Bello.

Esta semana ha sido una semana negra en temas de muertes violentas para este municipio del norte del Valle de Aburrá. En menos de 48 horas cuatro personas fueron asesinadas, tres en un solo día, el pasado martes, dos de junio del presente año.

Le puede interesar: En Medellín hay 4 mil 500 animales a la espera de ser adoptados por una familia

Con este asesinato, ya son 60 las personas muertas de manera violenta este año en Bello. El año pasado en igual periodo se registraron 72 homicidios, reveló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.