Entre los capturados hay personas señaladas de tentativa de homicidio.
Archivo
4 Dic 2022 02:29 PM

Megaoperativo dejó 30 capturados en flagrancia por distintos delitos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los capturados hay personas señaladas de tentativa de homicidio.

Un megaoperativo realizado contra la criminalidad en varios sectores de la Medellín, dejó en las últimas horas 30 personas capturadas por distintos delitos, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Definida la fecha para la implosión de edificio Continental Towers

Una de estas capturas se presentó en el barrio Trece Noviembre, en la parte alta de este sector del centro oriente de la capital antioqueña, fue capturado un hombre de 31 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio.

Así mismo un joven de 27 años de edad, fue detenido, señalado de hurtar por medio de arma blanca, un celular valorado en 600 mil pesos a un ciudadano en el barrio La Iguaná.

El mayor Luis Viveros, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que cuatro personas fueron capturadas por orden judicial, también fueron recuperadas cinco motocicletas y un vehículo que estaban reportados como hurtados.

Le puede interesar: Murió apuñalado dentro de una vivienda en Aranjuez

Los 30 capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.