Racha criminal en Medellín
Racha criminal en Medellín
Archivo
10 Dic 2022 08:53 AM

Medellín vivió otra racha criminal: Cuatro asesinatos en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre las victimas hay un comerciante que fue acribillado en el barrio Robledo

Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva racha violenta registrada en Medellín en las últimas 24 horas, informaron las autoridades. 

En el barrio El Poblado fue asesinado José Zamora de 37 años de edad cuando se encontraba en un centro de Belleza. Según se pudo establecer, la víctima recibió varias heridas de arma de fuego por un sujeto que escapó del sitio. 

Lea también: Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín

De otra parte, a Medicina Legal y Ciencias Forenses fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre hallado en plena vía pública del corregimiento de San Cristóbal, occidente de la ciudad. 

Más información: Motorizados llegaron hasta un establecimiento y asesinaron a bala a un hombre en El Poblado

Igualmente, el comandante de la estación de policía de la candelaria, mayor Jorge Eliécer Ibañez, manifestó que una persona fue capturada por el homicidio de Jonny Alejandro Montoya García. Esta persona de 31 años recibió varios disparos que le provocaron su muerte. 

Por último, en el barrio Fuet Clara de la comuna de Robledo, las autoridades investigan la muerte violenta de Álvaro Andrés Yepes Yepes de 38 años. 

Según las autoridades, la víctima, quien se desempeñaba como comerciante, recibió varias lesiones de arma de fuego por dos sujetos que escaparon del sitio.