Halowee
Archivo
29 Oct 2022 09:00 AM

Medellín tendrá 1.500 policías para vigilar los festejos del Halloween

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades vigilaran a través de las cámaras cualquier anormalidad que se pueda registrar

La policía de Medellín y el Valle de Aburrá dispuso de mil 500 uniformados solo para vigilar a los niños y atender posibles riñas de adultos durante el festejo del Halloween. 

Lea también: Se repite: Ingresaron a su casa y mataron a una mujer de 86 años en Medellín

En el despliegue se contará con 75 reacciones motorizadas apoyadas con las cámaras de video vigilancia además de drones y el helicóptero halcón para ejercer control en los cerca de 68 centros comerciales, 48 parques, 16 cementerios y 240 colegios, así como en los sectores residenciales.  

Los planes especiales se diseñaron para 120 instituciones educativas, 15 centros comerciales y 10 parques los cuales han sido priorizados por la proyección de gran afluencia de público y aglomeración de personas. Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón.

Más información: Conozca cuales vías en Antioquia presentan novedades

 Las autoridades pidieron a los padres de familia y adultos extremar la seguridad en estos días con sus hijos. A través de compañas de socialización la policía a los papas coger de las manos s sus hijos y no perderlos de vista en ningún momento.