Mataron a un cerrajero en su casa en el barrio París de Bello
Cortesía
14 Oct 2020 11:58 AM

Mataron a un cerrajero en su casa en el barrio París de Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima recibió varios disparos

Un cerrajero fue asesinado de varios disparos por desconocidos en su propia casa en el barrio París de Bello, informaron las autoridades.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero pensaron que el ruido era parte de la actividad de su trabajo.

Lea también: Dueño de un local mató a tres ladrones que intentaron robarlo y le dispararon

En la acción criminal falleció producto  de varias  lesiones con arma de fuego: León Darío Rodríguez Galeano, de 55 años. El comandante operativo de la policía coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que entre las hipótesis que analizan las autoridades es un negocio que habría hecho en la venta de un vehículo.

Más información: Mujer mató al marido porque supuestamente lo vio hablando con una vecina

Aseguró el oficial que Rodríguez Galeano habría tenido algunos desacuerdos con una persona que había hecho el negocio del automotor por la llegada de varios comparendos, puntualizó que todo es materia de investigación

Sobre los hechos, las autoridades iniciaron las indagaciones con el fin de conocer con más detalles las cusas del homicidio. La policía indicó que se busca si hay cámaras de seguridad en la zona