Mataron a motociclista delante de su novia en el barrio Aranjuez de Medellín
Mataron a motociclista delante de su novia en el barrio Aranjuez de Medellín
Denuncias Antioquia
20 Feb 2024 11:23 AM

Mataron a motociclista delante de su novia en el barrio Aranjuez de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
A la víctima le dispararon cuando iba por su vehículo

Un hombre fue asesinado delante de su novia cuando iba a recoger su moto en un parqueadero en el barrio Aranjuez de Medellín. 

Lea también: El bullying y retos de muerte en las afueras de colegios de Medellín  

Los hechos se registraron en la carrera 49 con la calle 80, donde unidades de la SIJIN llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica al cuerpo de Juan José Agudelo.  Por el momento se desconoce las causas de la acción violenta. La policía analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar al sicario responsable de la acción violenta. 

Más información: Millonario carro deportivo se chocó en la Avenida las Palmas en Medellín

Más homicidios en Medellín

Una menor de edad de 14 años fue aprehendida por la policía luego de ser señalada junto a dos adultos como responsables de la muerte de una persona en el sector de la Iguana, en la comuna siete de Medellín. 

La pelea de hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se produjo en el sector de la Iguana. en el hecho de intolerancia fue lesionado Álvaro de Jesús Tabares Giraldo, de 29 años. Aunque la víctima fue trasladad al Hospital Pablo Tobón Uribe, esta persona falleció producto de las lesiones.  Según las autoridades, la menor de edad se le restablecerá los derechos a través de una comisaría de familia.  Cabe mencionar que; en el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad para evidenciar cómo ocurrieron los hechos y para identificar si hubo más implicados en este caso de intolerancia. 

De otra parte, en el barrio Blanquizal fue asesinado Mario Alejandro Altamiranda Padilla, de 24 años, en aparentes hechos de intolerancia. Los hechos se registraron en plena vía pública de esta zona del occidente de la ciudad, cuando la víctima se habría enfrentado con otro grupo de personas que le causaron las lesiones mortales