Estadio Atanasio Girardot, previo al concierto de Karol G.
Estadio Atanasio Girardot, previo al concierto de Karol G.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.
4 Dic 2021 11:04 AM

Más de 40.000 personas disfrutarán este sábado del concierto de Karol G en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
La artista ofrecerá una segunda presentación el domingo 5 de diciembre.

A las 9 de la noche de este sábado 4 de diciembre comenzará el concierto de Karol G en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Se espera la asistencia de más de 40.000 espectadores, siendo uno de los primeros grandes eventos de ciudad con un aforo del 100% , tras la autorización del Ministerio de Salud. Es indispensable presentar el carné de vacunación.

Lea además: Hombre asesinado de varios disparos, fue hallado en zona boscosa de San Cristóbal

Previo al concierto, la artista les cantó a las internas de la cárcel El Pedregal de Medellín para apoyar a la fundación Acción Interna de Johana Bahamón. Karol G llegó con su tradicional cabello azul y les interpretó a las mujeres privadas de la libertad temas tan populares, como Bichota.

Más información: Joven departía con un familiar y lo asesinaron de una puñalada en el centro de Medellín

Johana Bahamón agradeció a la cantante  por llevar “alegría, empatía, diálogo y comprensión” a las internas de la cárcel.  "Mujeres privadas de la libertad cantaron, bailaron sus canciones y tuvieron espacios para preguntarle sobre su carrera, su vida, su relación con Medellín y su idea de las segundas oportunidades". 

Karol G tendrá una segunda presentación este domingo 5 de diciembre en el estadio de Medellín, a raíz del éxito que tuvo la venta del primer concierto. 

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una fotografía de cómo luce el estadio para los dos conciertos y destacó a Karol G como una mujer que es “nuestro orgullo y ha dejado el nombre de nuestra ciudad por alto en el mundo”.

Fuente
Sistema Integrado de Información