Más de 33 mil viviendas se quedará sin agua en Medellín por el lavado de tanques
Archivo
2 Nov 2021 10:01 AM

Más de 33 mil viviendas se quedará sin agua en Medellín por el lavado de tanques

Diego Alejandro
Escobar Calle
Empresas Públicas de Medellín informó que la interrupción será escalonada

Empresas Públicas de Medellín informó que en las próximas 24 horas se realizara la suspensión del servicio de agua a por lo menos 33 mil viviendas del occidente de la ciudad debido al lavado de los tanques de almacenamiento de l circuitos Volador y Cucaracho. 

Lea también: Mujer enojada asesinó de un disparo a su novio en el oriente de Medellín

Desde las nueve horas de hoy hasta las cuatro de la madrigada de mañana no tendrán el servicio de agua los barrios: Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, cerro El Volador, Progreso, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, San Germán, Bosques de San Pablo, Terminal del Transporte Norte, Cementerio Universal, Facultad de Minas, Everfit y Caribe. 

Más información: Mujer de 26 años habría acabado con su vida usando el cable de la plancha

De otra parte, el ente autónomo también manifestó que, a partir de las nueve de la mañana de este 3 de noviembre hasta la madrugada del cuatro, se suspenderá el servicio en los barrios: Santa Margarita, Olaya Herrera, Juan XXIII-La Quiebra, Cucaracho, Nazareth (San Cristóbal), Monteclaro (San Cristóbal), Pajarito (San Cristóbal), Palenque y La Pradera.