Más de 55 personas, integrantes de éstas estructuras, han sido capturadas en el Valle de Aburrá.
Cortesía Policía Meval
24 Jun 2020 01:26 PM

Más de 250 millones de pesos en recompensas, han entregado Medellín y Bello por las capturas de integrantes de “combos”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más de 55 personas, señaladas de ser integrantes de éstas estructuras, han sido capturadas en el Valle de Aburrá.

Las estrategias de las alcaldías del Valle de Aburrá de entregar recompensas en dinero para quien brinde información que facilite la captura de presuntos integrantes que hacen parte de las distintas estructuras criminales, han hecho que dos administraciones de la subregión hayan entregado más de 250 millones de pesos.

Lea también: “El Muerto” habría arrojado los cadáveres embolsados de dos jóvenes en Medellín

Por estas informaciones en Medellín, se han entregado más 200 millones de pesos, que han permitido la captura de más de 30 personas, no solo señaladas de ser integrantes de combos criminales, sino por otros delitos, confirmó, Leonardo Buitrago subsecretario operativo de la Secretaría de la capital antioqueña. 

Por su parte la Secretaria de Gobierno de Bello Daniela Ortega, reveló que en este municipio del Norte del Valle de Aburrá, las recompensas entregadas ascienden a más de 50 millones de pesos y en los próximos días se estudiará la posibilidad de ampliar los montos para incentivar a la ciudad en la lucha contra criminalidad

En lo que va corrido del año han sido capturados más de 55 personas que hacen parte de las distinta estructuras criminales del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: Una persona muerta y tres más heridas dejó accidente de tránsito en Medellín

Entre los capturados se encuentran alias Tapas,Juaco, Jalea y Faro en Bello y alias Emanuel, “Juan Diego”, “Nancy” y “Juan Pablo” en Medellín. Los combos más afectadas, los Chatas y la Agonía, precisaron las autoridades.