Marchantes bloquean a esta hora algunas vías de Medellín
Marchantes bloquean a esta hora algunas vías de Medellín
denuncias Antioquia
28 Jun 2021 07:05 AM

Marchantes bloquean a esta hora algunas vías de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Hoy se cumplen dos meses del inicio del Paro Nacional

Con bloqueos en algunas vías de la ciudad, varios manifestantes se concentran a esta hora en el sector de Barranquilla y en los alrededores de la Universidad Nacional, informaron las autoridades viales.

En el marco de los dos meses de movilizaciones ciudadanas, varias comunidades y líderes estudiantiles convocaron a una gran concentración desde las 5 de la mañana en el sector de Punto Cero, avenida Regional y en la Autopista Norte. Igualmente se tiene convocada una gran movilización al Parque Lleras en el Poblado.

Lea también: Con varias puñaladas y semidesnuda hallaron el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Otra gran marcha iniciará a las 10 de la mañana desde el Parque Obrero de Itagüí, donde los manifestantes se dirigirán al Parque Bicentenario. Posterior a la concentración esta marcha se desplazaría hacia el Parque de los Deseos para finalizar la jornada de conmemoración de dos meses del Paro Nacional.

Más información: Capturaron a presunto abusador sexual de una joven en Urabá, Antioquia

Finalmente, el alcalde Daniel Quintero dijo que el PMU, estará activo las 24 horas y “tiene la misión de salvaguardar la vida, propiedad y derechos de los ciudadanos”, por lo que rechazó todo acto violento que se esté planeando en la ciudad.