El señalado victimario padece de trastornos mentales, informaron las autoridades
Archivo
27 Jun 2021 05:04 PM

Capturaron a presunto abusador sexual de una joven en Urabá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado victimario padece de trastornos mentales, informaron las autoridades.

Un hombre señalado de abusar de una joven fue capturado en el municipio de Apartado, Urabá antioqueño. El señalado agresor fue identificado gracias a un video que hizo viral en las redes sociales.

Lea también: Caminaba por una calle de Bello y lo asesinaron desde una motocicleta

De acuerdo con las imágenes, el señaldo agresor ingresó sorpresivamente a la vivienda de la víctima, mientras ésta realizaba un video de contenido acádamico y acto seguido con una arma blanco la intimido, al parece para que tuviera sexo con él.

En medio de esta acción la mujer le supilicaba al agresor para que la soltará y en un descuido de éste se escapó y cuando se se sintió a salvo puso la denuncia y momentos después el presunto abusador fue capturado en el barrio Tulipanes de Apartadó.

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, informo que el presunto, agresor sexual, un joven de unos 22 años de edad, de acuerdo con testimonios  de los familiares padece de trastornos mentales y recientemente salió de un centro psiquiatrico.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de asesinar a cuatro personas en Medellín

Este caso de presunto abuso sexual fue dejado ante la Fiscalía General de la Nacion, informó el comando de la Policía Urabá.