Víctima de accidente de tránsito
Víctima de accidente de tránsito
Cortesía
10 Mar 2024 12:00 PM

Madre de familia perdió a su hijo en accidente de tránsito en el barrio Belén en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima se movilizaba con su novia por la calle 30 a pocos metros del parque

Como Estiven Barrientos fue identificado el motociclista que falleció cuando se movilizaba en su moto con su novia en la calle 30 a pocos metros del Parque de Belén, comuna 16 de Medellín. 

Le puede interesar: Preocupación: Dos cuerpos embolsados en 24 horas en Bello, Antioquia

Según la información recolectada por algunos testigos, otro motociclista habría chocado contra el vehículo de la víctima quien perdió el control y colisionó contra el asfalto. La novia del motociclista resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. 

Le puede teresar: Un hombre mató a su amigo en medio de una fiesta en Itagüí, Antioquia

Durante la inspección técnica al cadáver, la calle 30 fue cerrada mientras que funcionarios de la secretaria de movilidad y bomberos de Medellín trasladaban a la mujer a un hospital. 

Las autoridades de Medellín pidieron a los conductores respetar las señales de tránsito. Cifras entregadas por las autoridades, informaron que el número de personas muertas en accidentes supera las 40 personas. 

Esta misma semana una mujer murió embestida por otro vehículo 

Una mujer habitante de calle murió embestida por una camioneta que se movilizaba por la Avenida Regional cerca al puente de San Juan de Medellín.  La víctima del accidente no fue identificada. Unidades policiales realizaron la inspección policial y luego fue llevada a Medicina Legal y Ciencias forenses. 

Sobre los hechos, la secretaria de movilidad realizara las investigaciones para conocer la responsabilidad del conductor del automotor. 

En otro accidente, Otro motociclista murió falleció hace una semana en el barrio San Michel de la comuna 13 de Medellín. En el siniestro falleció un joven de 22, mientras que el otro de 19 fue remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña. 

En lo que va corrido de este año, más de 40 personas han muerto en Medellín en hechos relacionados con accidentes de tránsito.   Los sitios donde más personas se accidentan son la Avenida Regional, Autopista Norte,