cuerpo degollado
cuerpo degollado
Archivo
19 Mar 2024 06:33 AM

Macabra muerte: Hallaron cadáver degollado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo tenía, además, sangre en sus oídos

Consternando se encuentran los habitantes del barrió el patio del corregimiento de San Cristóbal, luego del hallazgo del cadáver de un hombre, al parecer, degollado. 

Lea también: Hecho de intolerancia causó riña y dejó un muerto en Ciudad Bolívar

La víctima tenía un surco de sangre en el cuello, lo que habría provocado su muerte. Durante la inspección técnica al cuerpo, los peritos judiciales hallaron rasgos de sangre en sus oídos. 

Más información: Cese el fuego con el ELN: gobernador de Antioquia pide suspender la medida

Sobre la identidad de la persona asesinada, los peritos judiciales no pudieron establecer el nombre. Los hechos y responsables son materia de investigación. 

Qué sucede en Medellín con tantas macabras muertes

Las autoridades confirmaron el homicidio de un hombre conocido como ‘el Mono’, en hechos ocurridos en la carrera 61 con calle 68, sector El Chagualo, centro de Medellín. 

Según el informe oficial, el cadáver fue hallado en una zona verde, estaba atado de pies y manos, su cuerpo envuelto en una lona verde y su cabeza envuelta en una lona roja. Tenía golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo y una lesión a la altura del cuello, además de hematomas en las piernas y lesiones que indican que fue arrastrado.  

Indicaron las autoridades que las causas del homicidio están por establecer y se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Añadió el informe oficial que testigos de los hechos aseguraron que a lugar llegaron dos hombres en motocicleta, descendieron del automotor y abordaron a ‘el Mono’ para golpearlo en repetidas ocasiones. Luego se lo llevaron en la moto con rumbo desconocido. 

Uno de los testigos indicó que ‘el Mono’ sería expendedor de estupefacientes en el sector y, al parecer, es señalado de hurtar varis dosis de droga de la plaza de vicio que opera en el sector. Por esta razón, las autoridades no descartan que el crimen haya obedecido a un ajuste de cuentas.