Homicidios en Robledo
Redes Sociales
1 Dic 2022 10:17 AM

Los pesebreros “calientan” el barrio Robledo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía ofreció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables de cinco homicidios en esta zona de la ciudad

Una disputa interna del grupo criminal de los “ “Pesebreros” estaría relacionada la muerte violenta de cinco personas registrados en las últimas horas en el barrio Robledo de Medellín. 

Lea también: Un bebé de un mes es uno de los seis quemados que dejó la alborada en Medellín

Labora de inteligencia de la policía y Fiscalía, revelaron que la balacera en Puerta del Sol que dejó dos muertos y un herido, así como los cadáveres encontrados en in taxi en otra zona de la ciudad, estarían relacionados, al parecer por el control de las rentas ilícitas. 

Más información: La pelea de novios que terminó en tragedia: En Bello lloran la muerte de la pareja

De la misma manera, la policía vincula esta racha criminal al hecho de violencia registrado ayer en el sector de Robledo Palenque, donde fue asesinado Juan Carlos Uribe Ceballos de 23 años. El secretario de seguridad de la ciudad, general retirado, José Gerardo Acevedo Ossa, explicó que se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los responsables de esta racha criminal  

La policía ha dispuesto más de 350 uniformados en toda la comuna siete de Medellín con el fin de evitar nuevas confrontaciones este estas organizaciones criminales.