Fleteros en Medellín
Fleteros en Medellín
Archivo
15 Dic 2023 09:51 AM

Los mil policías que cuidarán la prima de servicios de trabajadores de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Pilas con el asecho de ladrones y fleteros en los cajeros y centros comerciales de la ciudad

Cerca de mil policías estarán en calles y puntos específicos de Medellín y Valle de Aburrá para cuidar y evitar que fleteros y ladrones le quiten la prima de servicios a los trabajadores de la ciudad. 

Lea también: Mataron a cuchilladas a un guarda de seguridad en el centro de Medellín

Esta fecha es especial por cuando muchas personas reciben la quincena y la prima, informaron fuentes de la policía. A propósito, el subsecretario de seguridad, coronel Omar Rodríguez. 

Más información: Flotando en un río, así fue encontrado uno de los hombres más buscados del Magdalena Medio antioqueño 

El funcionario hizo varias recomendaciones para evitar hurtos en estas fechas. Aseguró que es importante evitar aglomeraciones de personas, dijo que bandas de cosquilleros aprovechan la acumulación de personas para hurtar celulares y billeteras 

De otra parte, la policía le pido a la comunidad utilizar  preferiblemente cajeros automáticos internos o en centros comerciales. La idea es no  reiterar grandes cantidades de dinero en efectivo.  En estas fechas es recomendable realice sus compras con tarjetas débito o crédito u otro medio electrónico y disminuya el uso del efectivo. 
 
En cuanto a los operativos contra el expendio de pólvora, el subsecretario de seguridad manifestó que estas fechas aumentaran en Medellín y el Valle de Aburrá