Los barrios de Aranjuez, Manrique y Campo Valdés de Medellín se fragua el fleteo en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
25 Feb 2021 12:47 PM

Los barrios de Aranjuez, Manrique y Campo Valdés de Medellín se fragua el fleteo en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las últimas horas fueron capturados ocho presuntos delincuentes

En tres barrios de Medellín se concentran las estructuras criminales que más cometen robos bajo la modalidad de fleteo. Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana general Pablo Ferney Ruiz, al señalar que algunos puntos de los barrios Aranjuez, Manrique y Campo Valdés se planea esta modalidad delictiva atacada recientemente por la unidad táctica antifleteo.

Lea también: [Video] Un hombre sacó una motosierra en acopio de taxis del barrio El Poblado de Medellín

El oficial hizo hincapié en la captura de alias “ el Negro” Niche y “ Rosi”,  supuestos fleteros responsables de varios hurtos en la ciudad- El Escuadrón Móvil Antifleteo capturó a otras cinco personas responsables de este delito en los barrios Santa Lucia y El Poblado

Uno a uno capturó a cinco fleteros

La policía capturó en el barrio el Poblado de Medellín a dos jóvenes de 24 y 19 años en momentos en que hurtaban un celular de alta gama, avaluado en 6 millones de pesos.   A las personas detenidas se les incautó un arma de fuego tipo revólver y se les inmovilizó la motocicleta. También en esta misma zona fue capturado un hombre de 37 años, quien robo otro celular avaluado en un millón de pesos.

Más información: De un disparo en el rostro asesinan a joven en Barbosa, Antioquia

Así mismo en el barrio Belén de Medellín tras el seguimiento de cámaras a una motocicleta fueron capturados tres hombres, al parecer, en momentos en que pretendía cometer un robo.

En lo que va del año 2021, por el delito de hurto a personas han sido capturadas 260 personas en el Valle de Aburrá, 210 en Medellín.