Alumbrados centro de Medellín
Alumbrados navideños en el centro de Medellín
EPM
27 Dic 2023 03:05 PM

Los alumbrados navideños de Medellín estarán encendidos menos tiempo el 31 de diciembre

Eduar
Rendón Daza
El espectáculo de lunes se podrá visitar hasta el lunes 8 de enero de 2024

Empresas Públicas de Medellín, EPM, informó que durante el 31 de diciembre los alumbrados navideños de la ciudad, incluido el espectáculo en la fuente La Vida, del Edificio EPM estarán encendidos en un horario especial, esto debido a las festividades de Fin de Año y Año Nuevos. Por esta razón, la ciudadanía podrá disfrutar el último día del año de las luces el próximo entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. 

Lea también: Mineros tradicionales en Antioquia esperan que la Agencia Nacional de Minería facilite la formalización

El lunes festivo 1 de enero de 2024 los alumbrados volverán al horario habitual, de 6:00 p.m. a 12:00 de la noche. Por su parte, la fuente La Vida, retorna a sus funciones de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., con una presentación de 15 minutos, que se repite cada media hora. El espectáculo gratuito en la fuente, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM, rinde un homenaje a los artesanos y artesanas que cada año crean la magia de los Alumbrados Navideños. 

Le puede interesar: "La Agencia Nacional Minera envidiaría las capacidades y experiencia de Antioquia en el tema", afirmó exministro Amylkar Acosta

Hasta el lunes 8 de enero de 2024 se podrán visitar los Alumbrados Navideños de Medellín, los cuales están en 41 puntos del Distrito entre los que se encuentran: Paseo del río, Parques del Río, Edificio EPM, avenida La Playa, avenida Las Palmas, Paseo Junín, recorrido del Tranvía, carrera 70, los parques principales de las 16 comunas de Medellín y los corregimientos de Santa Elena, Altavista, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.