Lo mataron por no dejarse robar su bicicleta en Medellín
Lo mataron por no dejarse robar su bicicleta en Medellín
Archivo
26 Ene 2022 08:18 AM

Lo mataron por no dejarse robar su bicicleta en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima de 46 años recibió varios tiros por un desconocido que se movilizaba en una moto

Un hombre fue asesinado de varios disparos por no dejarse robar su bicicleta cuando realizaba ejercicio con su esposa en el sector de las Palmas, en el oriente de Medellín. 

Sobre los hechos, las autoridades avanzan en la indagación con base en testigos que presenciaron el crimen. Al parecer, Ángel Uriel Castaño, quien habría dejado atrás a su pareja sentimental en medio del recorrido en bicicleta, fue interceptado por una pareja de motorizados. En un instante, la víctima forcejeó con uno de los ladrones. En medio de la pelea, Ángel le lanzó la bicicleta, lo que habría generado la ira del criminal que le disparó en varias oportunidades. 

Lea también: Niña de 2 años murió en trágico accidente vial en El Peñol, Antioquia

Al escuchar las detonaciones, la esposa del hombre descendió de su “caballito de acero” e indicó que no observó cuando el victimario huye del lugar. Uriel Castaño le manifestó a su pareja que se encuentra bien y le indicó que lo iban a robar. Sin saber de la gravedad de lo sucedido, la mujer observó que tenía sangre a la altura del pecho. Pasaron algunos minutos para que la víctima de 46 años fuera trasladado a un centro asistencial, dejando en las calles las dos bicicletas. 

Más información: Por venganza le prendió fuego a la casa de su ex y casi quema viva a la hija

Las autoridades informaron que Ángel Uriel falleció en las últimas horas en la Clínica Las Vegas, producto de las lesiones de arma de fuego.