La mitad de los homicidios se encuentran en proceso de categorizar.
Archivo
25 Jun 2023 09:46 AM

Lo mataron a golpes por intentar robarle el celular a su propia mamá en Bello

Yuli
Metaute Londoño
Hombres que harían parte de un grupo delincuencial se percataron del intento de robo y agarraron a golpes a Felipe.

Felipe Franco Quintero de 25 años de edad, falleció llegando a un centro asistencial luego de que unos hombres lo agarraran a golpes por presuntamente intentar robarle el celular a su mamá.

Le puede interesar: En Medellín se han desmontado 1.000 “cambuches” este año

El hecho ocurrió en la carrera 39CB con la calle 20D, barrio Santa Rita, de Bello, a donde llegó el hoy occiso, al parecer habitante en situación de calle a visitar a sus padres.

Según testimonios de la comunidad, el joven intentó hurtar el celular de su madre y en medio de la fuerte  discusión, presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado conocido como Los Triana, se percataron de lo sucedido y fueron a la vivienda a sacar a la víctima del lugar.

De forma preliminar, se conoció que los presuntos integrantes de esta banda delincuencial, comenzaron a golpear a Felipe Franco con tablas, puños y lo atacaron con arma cortopunzante.

Lea más: ¡Misterioso hallazgo! Encontraron cuerpo de un hombre en una quebrada de Bello, sin aparentes signos de violencia

A un centro asistencial fue trasladado donde llegó sin signos vitales, contaba con una grave lesión en el pecho, laceraciones y hematomas en todo el cuerpo.

Por su parte, las autoridades buscan a los responsables de este crimen.